sábado, 28 de marzo de 2009

lady vamp


¿a quién no le gustan las vampiresas ?!?!?!?!
¿a quién no le gustan las artes marciales ?!?!?!
¿a quién no le gustan las animaciones ?!?!?!
¿a quién no le gusta la pepsi ?!?!?! ...si, ya se ... existen de esos ...
esta es una animación de muestra, mejor dicho , de pueba. tiene pocos cuadros y detalles, pero está a nivel aceptable (eso creo yo ... ja!) hagan click en la imagen y lo veran ...
PD: ¿a quién no les gustan las piernas largas ?!?!?!?!
PD2: ahi les dejo el vinculo

http://yfrog.com/16ladyvampg

PIXELANIMATION









http://yfrog.com/5jlocobattlekartg
http://yfrog.com/4pboxermanpunchsg
http://yfrog.com/5jtanquedeguerrag
http://yfrog.com/3scorrefocacorre12framesg

Como dije, soy animador. Este es un breve muestrario de mi poder ( JAJAJAJA) animacioncitas hechas en pixeles, está mal que lo diga yo, pero están re-bonitas !!. algún dia voy a hacer una película con esta técnica... claro que no va a llegar al cine (jajajaja).Lo único malo es que no sé por qué diantres demonios maldición rayos y centellas, blogspot no deja que se vean animadas, asi que puse los vinculos. selecciónenlos y eso les va a mostrar como se ve la pixelanimacion original. saludos a todos.

supuestamente se puede ver video, que bueno!! , jaja aca les va mi obra maestra (otras mejores , en produccion) el gato chispa takes the world !!!!!!!!!!!!!!!





dibujos basados en personas reales: el primero es un boceto de card captor sakura (animé) para el cual use la foto de un chico ( !!!!! ) pero no se preocupen , no lo abligue a vestirse asi, jajajajaa. el segundo es de una chica que conoci por chat , y el tercero es de un especie de alter ego de otra chica que conoci por chat. esta mal que lo diga yo, pero esa rosa azul está MUY EXCELENTE (!!!)

PIXEL ART








¿ a quien no le gustan los videojuegos !??!?!? todos soñamos con tener el nuetro, alguna vez, y bueno , hice estos para presentar como curriculum , estan bastante bien , con mas tiempo ( y sueldo) pueden salir mucho mejor, jajajaja.