martes, 2 de junio de 2009

soy historieta !!!






Este fue el resultado de un evento realizado por el Goethe institut , con la llegada a cordoba de un historietista aleman llamado tim dinter, se juntaron a dibujantes e historietistas de Cordoba y cada uno realizó una historieta en la que se viera como el autor se relaciona con este género. esta es la mia... me puse a experimentar un poco con las formas de colorear , y despues de que todo estaba terminado, me di cuenta de algunos errores en el dibujo, jajajajaja. estos trabajos fueron expuestos en la casona municipal, gran experiencia !!

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!, muchas gracias por pasarte por mi blog... es muy bueno lo que haces!, tus dibujos, me encantan tienen una sencillez, pero a su vez un estilo muy bueno... pinta que te gusta el estilo de Toriyama... el cabello te sale perfecto!... a mi todavía me cuesta que me salga como yo quiero!... je!.la rosa azul está muy bonita por supuesto que también el dibujo... quería preguntarte algo, si se puede saber... porque vos mencionas que algunos de tus trabajos estuvieron expuestos en la Casona Municipal, hay exposiciones en Córdoba de Dibujo estilo Manga?... disculpa mi ignorancia, pues yo soy del interior y todas las veces que he ido a Cba. nunca he visto un lugar donde se expongan dibujos de este tipo... saludos!!!
bye

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!esta genial la historieta esa damiii!!!jajajaja!!me encantooo!!!besitos!!!Maru